LLAMENOS AL:03867 491153

El Remanso

Hostal El Remanso se encuentra emplazado en el Mollar, voz quechua que deriva de molle, árbol de la flora local, es un lugar privilegiado a la sombra del cerro Ñuñorco a una altitud de 2141 metros desde cuya cima obtendremos una impresionante panorámica del Valle del Tafí y del dique La Angostura, el lago artificial más alto del país uno de los mejores pesqueros de pejerreyes de la Argentina.

Rodeado de hermosos paisajes naturales, un impecable cielo azul y un verde que de acuerdo a la estación va mutando sus colores.

Un poco de historia

Este maravilloso paraje fue en el pasado el asiento de una importante cultura Calchaquí, cuyos restos están diseminados por doquier mezclándose con importantes construcciones coloniales entre las que se destaca una pequeña Capilla donada por un Asturiano de apellido Sánchez, quien al salvar su vida y la de su familia milagrosamente prometió construirla en honor a la virgen de Covadonga con la singular condición de que sería en un sitio lo más parecido posible al origina ubicado en Asturias, España.

NUESTRA COCINA

Nuestra cocina regional, sin dudas es una de las mejores de los valles, constituyendo ella sola una de los mejores atractivos.

HABITACIONES

Contamos con 19 habitaciones, todas ellas permiten el privilegio de un confortable descanso.

SERVICIOS

En El Remanso, contamos con diversos servicios que ayudaran al huesped a tener una estadia relajada y de descanso

UBICACION

El Mollar se ubica prácticamente en el centro del Valle de Tafí, entre la falda del cerro Ñuñorco y a orillas del Dique la Angostura.

EL REMANZO - Todos los derechos reservados Copyright (c) 2012